SIG España

Promociones Punto de Venta

Incentivamos y motivamos a los consumidores a adquirir el producto o servicio de nuestro cliente a través de demostraciones, degustaciones, incentivos, reparto de material publicitario.

Promocionamos

Ofrecemos refuerzo a la actividad publicitaria de los medios masivos. Para ello, ponemos a su disposición nuestro equipo de promotores en canales especializados, con el fin de impulsar las ventas en cualquiera de las superficies. Así reforzamos su imagen y elegibilidad. Nuestros promotores siempre trabajan una imagen impecable, actitud comercial activa y experiencia en la comunicación verbal y no verbal.

Después de una investigación acerca de las necesidades del producto en el punto de venta, se trazan objetivos específicos y se realiza una planificación de ejecución. Constantemente se mantiene un seguimiento minucioso sobre los resultados que se van obteniendo, para evaluar oportunidades de mejora y avances en las acciones con el fin de realizar tomas de decisiones pertinentes.

¿Qué funciones desempeña nuestro
Promotor?

1

Realizar demostraciones de los productos, con el fin de que el consumidor final esté informado y conozca las características del producto.

Venta de mercancía, entrega y recogida, toma de pedidos especiales.

2

3

Distribución de material publicitario y ofrecer muestras del producto.

Crear feedback con el cliente, resolución de  dudas o experiencia con el producto.

4

Mantener buenas relaciones con los jefes de sección del punto de venta para mejorar su posicionamiento y visibilidad.

5

Representar la marca del cliente de manera íntegra.

6

Conocer exhaustivamente las características del producto y la acción promocional que se lleva a cabo.

7

Canales en los que ya trabajamos

Supermercados e
Hipermercados

Outsourcing comercial - Tablet de muestra de producto

Electrónica y Telecomunicaciones

Perfumería y
Droguería

Horeca

Especializado

¿Te interesa?

Nuestro compromiso con el cliente es lo que marca la diferencia. Ofrecemos flexibilidad y planes personalizados para todas sus necesidades. Somos sus manos y ojos en el punto de venta, y por eso creemos que podemos superarnos cada día, ofreciendo las mejores soluciones para sus proyectos.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?