Desde la gestión del punto de venta, con la ‘Tienda Perfecta’, conseguimos hacer llegar al GPV la ‘foto’ real del estado de cada tienda que visita con una medición segmentada en diferentes bloques que comprenden otros tantos KPIs.
El GPV, emplea al detalle unos indicadores que le muestran qué aspectos de la marca para la que trabaja se han de potenciar en cada tienda. Este trabajo desde el punto de venta, donde podemos medir diferentes indicadores de distribución, visibilidad, empuje o activación del producto, nos permite optimizar y mejorar de forma clara toda la gestión del punto de venta.
Los KPIs son visibles y medibles, lo que permite que desde los equipos de coordinación, en colaboración estrecha con nuestros clientes, se puedan ejecutar de manera muy ágil estrategias correctoras para conseguir los objetivos marcados.
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Modelo de retorno. Alineamos toda la estrategia con nuestros clientes hacia la parte más importante de la cadena, nuestros GPVs.
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Objetivos desglosados en diferentes KPIs, medibles a nivel de tienda.
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Seguimiento preciso del nivel de cumplimiento de cada GPV.
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Las palancas de mejora se visualizan fácilmente a través del seguimiento global de objetivos.
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Lo que nos lleva de forma natural a agilizar los procesos de toma de decisiones y abarcar nuevas áreas de mejora.
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Proceso 360 con mejoras visibles en cada ciclo.
¿Te Interesa La Medición Segmentada Para Tu Tienda?
Nuestro compromiso con el cliente es lo que marca la diferencia. Ofrecemos flexibilidad y planes personalizados para todas sus necesidades. Somos sus manos y ojos en el punto de venta, y por eso creemos que podemos superarnos cada día, ofreciendo las mejores soluciones para sus proyectos.
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