Colaboramos con el punto de venta en la mejor aplicación de las estrategias de nuestro cliente para que el objetivo común sea la experiencia del consumidor en el espacio de compra.
Implementamos y damos seguimiento a los procesos de calidad en tienda, en tiempo real, del producto.
Como formadores, nos aseguramos de proporcionar todas las herramientas necesarias para nuestros equipos, de modo que puedan ser plenamente autónomos y capaces de ofrecer un servicio de calidad que satisfaga los objetivos de nuestros clientes y estrechar la relación con el canal de venta.
Cuidamos los elementos visuales y organizamos los productos según estrategia definida. Conocemos profundamente la filosofía del cliente y del proyecto en particular, elevándolo al nivel de la excelencia.
Cumplimentamos informes de estado, actuación y seguimiento en cada visita con herramientas propias, en tiempo real.
Establecemos con el cliente un marco colaborativo para consensuar cualquier oportunidad de mejora en el proyecto.
En el universo del marketing de campo, el BRAND ADVOCATE es el embajador de una marca, de una organización.
Un BRAND ADVOCATE, en nuestro sector, es responsable de hacer un mantenimiento del merchandising del cliente y de la marca para la que trabaja, tratando aspectos tan importantes como la imagen, el cuidado, la formación, la presencia, la comunicación y el reporte de todo tipo de información requerida sobre el trabajo realizado en cada punto de venta.
Service Innovation Group España cuenta con un grupo de expertos en gestión y coordinación de equipos de embajadores de marca especializados en mantener y proyectar la imagen requerida por nuestros clientes en cada una de las facetas trabajadas por este tipo de rol.
Es importante asegurar una correcta actualización de todo el material de merchandising instalado en el punto de venta, carteles, vinilos, expositores, muebles, etc… Todo ha de seguir las estrictas normas acordadas con el cliente
Los conocimientos del embajador de marca son esenciales para la correcta implementación.
Todo expositor y mueble, así como los productos expuestos, han de estar completamente limpios, sin signos de uso indebido y con elementos de soporte que ayuden a que el cliente se fije en ellos nada más tenerlos en el ángulo de visión.
Por eso es importante también acompañar el espacio con una correcta iluminación de todos los elementos sobre los que se ha de focalizar la venta.
Un embajador de marca ha recibido una formación especialmente detallada y minuciosa, para tener información a un nivel superior sobre todos los productos de esa marca en la que va a trabajar. Por tanto, será importante su labor educadora en las pautas marcadas por el cliente, con cada uno de los empleados del punto de venta encargados del cuidado de dichos productos.
Establecerá los planes de formación siempre que haya actualizaciones o necesite reforzar ciertos comportamientos que se han ido desviando con el paso del tiempo.
Para que la marca se posicione en los lugares estratégicos de cada punto de venta, una de las labores esenciales del embajador de marca, es establecer vínculos de comunicación y empatía con los responsables de tienda, con el fin de que él mismo reciba feedbacks de estos, incluso sin estar él de visita en la tienda.
Todo lo anterior no podría medirse sin un buen seguimiento del trabajo efectuado, mediante las herramientas informáticas que puede facilitar el cliente a nuestro Brand Advocate o que nosotros ponemos a su disposición en caso de que el cliente no disponga de ellas.
Service Innovation Group España dispone de una herramienta versátil y propia para facilitar in-situ la cumplimentación de cuantos cuestionarios sean necesarios por nuestros embajadores de marca. Celero One y el equipo de Business Intelligence también le permiten al cliente tener acceso en tiempo real a los KPI’s marcados al inicio de cada proyecto.
Rellena el siguiente formulario y estarás más cerca de despegar.
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