En SIG España, hemos creado una plataforma de comunicación única que transformará tu experiencia con nosotros. Tanto tú como nuestro personal tendréis acceso a todo lo que acontece en un único canal, haciendo que la gestión de tu/s marca/s sea cómoda, sencilla y fluida.
Nuestras herramientas son el secreto detrás de nuestro éxito. Con software propio para la recopilación de información en el punto de venta, nuestros desarrolladores entienden nuestros servicios y a nuestros clientes. Nuestro objetivo es hacerte crecer en el mercado y aumentar tus ventas.
Las herramientas de SIG España
Software para el Punto De Venta
SGPV, fruto de nuestra asociación con Xpuntocero y Celero One, software propio del grupo SIG, son nuestras herramientas móviles diseñadas y optimizadas para el Brand Advocacy, gestión del punto de venta, auditoría comercial, implantaciones, promociones, formaciones, y, en definitiva, los trabajos que se realizan en todo tipo de establecimientos.
Con 30 años de experiencia en el sector y un diseño adaptado a las necesidades de nuestros clientes, nuestros informes personalizables e intuitivos te permitirán tomar decisiones estratégicas y dirigir el rumbo de tu marca de manera eficaz.
Global
Una herramienta para todos los mercados y países.
Gestión de equipos de campo
Control de calidad centralizado
Seguridad
Seguridad de datos cumpliendo las más estrictas normas europeas
Gestión de pagos y notas de gasto
Off-line & On-line
Feedbacks
Cuantitativos y cualitativos
Tracking
Geoposicionamiento y geoetiquetado
Briefing y E-Learning
Dashboards
Creación y visualización de dashboards para seguimiento KPIs
Gestión de almacenes & logística
Multisistema
Acceso instantáneo a través de las diferentes app stores (Android, iOS, Web)
Información en tiempo real
La información se actualiza en tiempo real en el sistema de web reporting.
Autonomía de gestión
El back office de la aplicación tiene máxima autonomía en la gestión de los contenidos.
Customizable
Adaptamos la solución a las necesidades específicas de cada cliente.
Multi sistema
Disponible para Android e iOS.
Conexión Online / Offline
La app trabaja, indistintamente, conectada a internet(online) o sin conectividad (offline).
Integración de datos
Integraciones de datos bidireccional: del Cliente al Sistema y del Sistema al Cliente.
Multi reporting
Disponemos de diferentes sistemas de Reporting adaptables a las necesidades del cliente.
Tracking vía geolocalización
Permite realizar un seguimiento en tiempo real de las visitas realizadas y su duración.
¿Qué nos diferencia?
Hemos adaptado y diseñado nuestras aplicaciones en base a nuestros 30 años de experiencia.
Puedes ver en tiempo real información relativa al punto de venta o de las acciones comerciales puntuales, puedes conocer en todo momento el estado de tu proyecto.
Los datos recopilados en el punto de venta son analizados y procesados para la toma de decisiones estratégicas y dirigir el rumbo del proyecto de manera eficaz.
Los informes que os presentamos son totalmente personalizables. Tú decides qué información deseas recibir y con qué periodicidad.
Beneficios del software de SIG España
Recopilación de datos en tiempo real: Puedes ver en tiempo real información relativa al punto de venta o de las acciones comerciales puntuales y conocer en todo momento el estado de tu proyecto.
Análisis de datos: los datos recopilados en el punto de venta se analizan y procesan para la toma de decisiones estratégicas y dirigir el rumbo del proyecto de manera eficaz.
Aplicación multiplataforma (iOS & Android): nuestras herramientas funcionan en cualquier plataforma, y son descargables desde la misma tienda (App Store o Play Store), lo que las hace accesibles para todos los clientes y para funcionar en casi cualquier dispositivo móvil.
Acceso 24/7: siempre estamos disponibles para ayudarte y ofrecerte soporte técnico y administrativo especializado.
Integración y modelado de datos para agilizar el seguimiento de KPIs a través informes adaptados.
Herramientas multi cliente y multi marca.
Sincronización off line.
Máxima seguridad aplicando los más rigurosos controles contra ciberataques. Alojamos nuestros sistemas en centros de datos altamente cualificados.
Geolocalización de los equipos de campo para optimización de rutas y visitas.
Servicio de consultoría BI para acompañamiento y adaptación de necesidades y requerimientos.
¿Te Interesa La Medición Segmentada Para Tu Tienda?
Nuestro compromiso con el cliente es lo que marca la diferencia. Ofrecemos flexibilidad y planes personalizados para todas sus necesidades. Somos sus manos y ojos en el punto de venta, y por eso creemos que podemos superarnos cada día, ofreciendo las mejores soluciones para sus proyectos.
Rellena el siguiente formulario y estarás más cerca de despegar.
Made with ❤️ by Mindset Digital