SIG España

Inteligencia de Negocio

Plataforma

Hemos conformado una plataforma de comunicación con una visión centralizada a través de un único canal, mediante el cual, tanto nuestro cliente como nuestro personal tienen acceso a todo lo que acontece, transformando la experiencia con SIG España en cómoda, sencilla y fluida. Todas nuestras plataformas empleadas se complementan unas con otras a través de una única ventana. 

Nuestras herramientas

Software para el Punto De Venta

En SIG España, contamos con desarrolladores que entienden nuestros servicios y a nuestros clientes. Utilizamos software propio para la recopilación de información en el punto de venta. Nuestro objetivo: hacerte crecer en el mercado y aumentar tus ventas.

SIG|SalesForce & SIG|SalesServices son herramientas móviles diseñadas y optimizadas para la gestión del punto de venta, la auditoría comercial, implantaciones y, en definitiva, todo tipo de trabajos que se realicen en tienda.

¿Qué nos diferencia?

Diseño adaptado a las necesidades del cliente

Hemos adaptado y diseñado nuestras aplicaciones en base a nuestros 30 años de experiencia.

Recopilación de datos en tiempo real

El cliente puede ver en tiempo real información relativa al punto de venta o de las acciones comerciales puntuales, puede conocer en todo momento el estado de su proyecto.

Agente comercial - Gestor punto de venta

Análisis de datos

Los datos recopilados en el punto de venta son analizados y procesados para la toma de decisiones estratégicas y dirigir el rumbo del proyecto de manera eficaz.

Informes personalizables e intuitivos

Los informes presentados al cliente son totalmente personalizables. Él decide qué información desea recibir y con qué periodicidad. 

Aplicación compatible con SO Android.

Captura de datos en tienda.

Captura de fotos en los diferentes módulos. 

Gestión de ruta.

Descargas de datos Excel.

Presencia de productos.

Gestión de surtidos.                               

Características

Acciones pactadas con central.

Promociones.

Informes en línea y evolutivos mensuales.

Acceso 24/7.

Soporte técnico y administrativo especializado.

Off-line.

Envío de alertas diario vía e-mail.

Beneficios

1

Información organizada, parametrizada y personalizable según las necesidades del cliente. Captura de la información por los distintos módulos del software.

Mediante nuestro software e informes BI, es posible visualizar la evolución del proyecto.

2

3

Medición de las diferentes campañas, porcentajes de cumplimiento y análisis del punto de venta.

Control del surtido en punto de venta y la ubicación de productos en el lineal. Control y gestión de acciones promocionales, y generadas por nuestros gestores.

4

Gestión de las rutas de los diferentes GPVs del proyecto.

5

Administración, mantenimiento y soporte por parte de personal especializado en la herramienta, tanto para nuestros trabajadores como para nuestros clientes. Ofrecemos una solución integral.

6

¿Te interesa?

Nuestro compromiso con el cliente es lo que marca la diferencia. Ofrecemos flexibilidad y planes personalizados para todas sus necesidades. Somos sus manos y ojos en el punto de venta, y por eso creemos que podemos superarnos cada día, ofreciendo las mejores soluciones para sus proyectos.

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