SIG España

SIG | Sales Force

Aplicación móvil diseñada y optimizada para la Gestión del Punto de Venta y la Auditoría Comercial.

Software

En Service Innovation Group, contamos con desarrolladores que entienden nuestros servicios y a nuestros clientes. Utilizamos software propio para la recopilación de información en el punto de venta.

Contamos con diferentes plataformas móviles como herramientas de control y captura de datos. A través de estas herramientas, podemos obtener información en tiempo real en tienda y elaborar informes periódicos, con el fin de mantener al cliente siempre informado del estado del proyecto. Nuestro objetivo: hacerte crecer en el mercado y aumentar tus ventas.

Aplicación móvil para la gestión del punto de venta

¿Qué nos diferencia?

Diseño

Hemos adaptado y diseñado nuestras aplicaciones en base a nuestros 30 años de experiencia, por lo que nuestras herramientas están perfectamente optimizadas, testadas y en constante evolución.

Información en tiempo real

El cliente puede ver en tiempo real información relativa al punto de venta, mediante el acceso 24/7 a la aplicación y la presentación de informes regulares.

Agente comercial - Gestor punto de venta

Soporte técnico

Disponemos de técnicos y administradores especializados en nuestras aplicaciones que ofrecen soporte profesional en caso de dudas o incidencias.

Aplicación compatible con SO Android.

Captura de datos en tienda.

Captura de fotos en los diferentes módulos. 

Gestión de ruta.

Descargas de datos Excel.

Presencia de productos.

Gestión de surtidos.                               

Acciones pactadas con central.

Promociones.

Informes en línea y evolutivos mensuales.

Acceso 24/7.

Soporte técnico y administrativo especializado.

Off-line.

Envío de alertas diario vía e-mail.

Beneficios

1

Control y conocimiento del punto de venta. Información en tiempo real.

SAAS. El uso de la aplicación y el soporte a usuario, están incluidos en el precio por licencia.

2

3

Actualizaciones con mejoras implementadas en el proceso habitual de sincronización de la app.

Acceso directo, en cada visita, al catálogo de fotos, fichas de producto y exposiciones del cliente.

4

Captura de datos en el punto de venta mediante los diferentes módulos de la aplicación con validación de datos sobre la visita anterior.

5

Gran número de informes comparativos/evolutivos en diferentes períodos.

6

Diferentes perfiles de acceso: Cliente, GPV, Administrador del proyecto, Gestor de cuentas y Coordinador.

7

Off-line. No depende de la cobertura de datos del lugar para el funcionamiento.

8

Acceso 24/7 con la máxima seguridad. Alojamiento en centros de datos replicados con servidores propios.

9

Administración, mantenimiento y soporte por parte de personal especializado en la herramienta.

10

¿Te interesa?

Nuestro compromiso con el cliente es lo que marca la diferencia. Ofrecemos flexibilidad y planes personalizados para todas sus necesidades. Somos sus manos y ojos en el punto de venta, y por eso creemos que podemos superarnos cada día, ofreciendo las mejores soluciones para sus proyectos.

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