A SIG no nos gusta el “café para todos”, por eso trabajamos siempre en propuestas muy a medida de nuestros clientes, dependiendo de sus objetivos, sus puntos de dolor, su sector, el canal en el que actúa… Son muchas las variables que confluyen en que un proyecto sea un éxito en el punto de venta, y nuestros muchos años de experiencia nos ayudan a tenerlos en cuenta desde el momento cero con cada cliente.
Conocemos bien el canal
lo que nos permite seleccionar perfiles de GPV que tengan las habilidades y competencias adecuadas al mismo. Sabemos que el perfil de interlocutor en una farmacia no tiene nada que ver con el de un supermercado, con el de una perfumería o con el de un centro especializado en la construcción, así que tenemos perfiles formados para cada uno.
Realizamos una buena selección de los establecimientos
dependiendo del objetivo que tenga la marca en cada proyecto o campaña: hay establecimientos donde no aceptan colaboración externa, y otros que sí, y sabiéndolo podemos crear rutas donde el valor de la visita de nuestro gestor sume mucho a la marca, y dejar fuera aquellos establecimientos que, aun siendo relevantes para la marca, nuestra visita no sea rentable y deje de tener sentido. Habrá que buscar otras estrategias más eficientes para que la marca consiga allí sus objetivos.
Estrategia a seguir
Definimos conjuntamente con nuestro cliente el tipo de actuación requerida en el establecimiento por parte de nuestro gestor (presencia de producto, buena ubicación, señalización, argumentación sobre el producto al farmacéutico, colocación de PLV…), y realizamos una formación a medida para cada proyecto, asegurando un solo “modus operandis” de todo el equipo.
Definimos los KPI’s relevantes a medir
y lo diseñamos en nuestra aplicación CELERO ONE, así como el informe de PBI que nos permitirá seguir los avances del proyecto y conocer de primera mano los feedbacks del establecimiento, incluso imágenes de éste, en tiempo real.
Mayor satisfacción del cliente
Trabajamos en equipo con nuestro cliente, de modo que podamos sumar esfuerzos y conseguir juntos sus objetivos.
Adáptate a las demandas cambiantes del mercado farmacéutico con un servicio de GPV diseñado específicamente para tu marca.
Asegura que tus productos estrella sean fácilmente visibles y accesibles para los clientes, aumentando así tus ventas.
Nuestro equipo está constantemente formado en las últimas tendencias y técnicas para ofrecer la mejor gestión en tu punto de venta.
Usamos análisis avanzados para entender el comportamiento de compra y optimizar la disposición de productos en tu farmacia.
Usamos la herramienta SGPV que permite recoger toda la información de forma intuitiva y verla reflejada en diferentes sistemas de reporting.
Cuéntanos más sobre los obstáculos que enfrentas en tu Farmacia o Parafarmacia:
Rellena el siguiente formulario y estarás más cerca de despegar.
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