SIG España

GPV para Supermercados e Hipermercados - Soluciones

Optimiza tu marca en los supermercados con SIG España

Mejora la presencia en el supermercado con nuestro servicio de GPV

En SIG España comprendemos a la perfección las exigencias específicas y los retos que enfrentan las marcas en su presencia en supermercados e hipermercados. Por eso, llevamos tiempo desarrollando un servicio de Gestión de Punto de Venta orientado a satisfacer las necesidades específicas de este sector, con el objetivo de optimizar la operatividad y mejorar la experiencia de compra para tus clientes.

Características y beneficios:

Nuestro servicio de gestión de punto de venta para supermercados e hipermercados ofrece las siguientes características y beneficios:

Control de surtido preciso

Nuestro sistema de gestión de surtido permite un seguimiento preciso y en tiempo real de todos tus productos, evitando roturas de stock y favoreciendo su rotación.

Promociones personalizadas

Nuestro servicio también permite la creación y gestión eficaz de promociones locales y acciones personalizadas para tus enseñas/tiendas. Esto favorece su fidelización, al mismo tiempo que aumentas la rotación de productos.

Fácil acceso a la información

Gracias a nuestro software de control podrás acceder de manera rápida a la información del punto de venta para una correcta toma de decisiones.

Monitorización óptima

Podrás monitorizar la situación de tu marca a partir nuestra aplicación, y así saber de manera instantánea lo que ocurre día a día de cara a la toma de decisiones.

Casos de éxito

Control completo de tu surtido: precisión y eficiencia en la gestión de productos

Nuestra solución de Gestión de Punto de Venta (GPV) te ofrece un control detallado de tu surtido en tiempo real, minimizando pérdidas y garantizando la disponibilidad de productos para tus clientes. También podrás priorizar cualquier tipo de innovación o de priorización,  ayudados por su ficha de producto.

Distribución y posicionamiento de producto: asegura un servicio impecable

Asegura una correcta distribución, el cumplimento de los surtidos negociados en cada enseña/centro, la posición del producto en las baldas según planograma y la adecuación del número de facings. Asimismo, solucionar cualquier incidencia que se detecte en el punto de venta.

Promociones personalizadas: impulsa tus ventas con ofertas a medida

Aprovechar cualquier oportunidad para negociar nuevas promociones locales  que complementen o mejoren las acciones ya negociadas en la central.

Movilidad y fácil acceso a la información: donde y cuando quieras

Gracias a nuestro software de reporte de la visita, la app SGPV, podrás acceder  en tiempo real a la información del punto de venta para una correcta y rápida toma de decisiones que permitan una mayor eficacia y desempeño en la priorización de las acciones del equipo de GPVs.

Monitorización óptima de su ejecución en el punto de venta: concéntrate en lo importante

Podrás monitorizar la situación de tu marca en cada punto de venta a partir nuestra aplicación, y así saber de manera instantánea lo que ocurre día a día de cara a la toma de decisiones. Además de la información cuantitativa podrás tener información cualitativa sobre aspectos relevantes de la visita. Todo ello permite concentrarse en lo que aporta valor y medir el nivel de cumplimiento respecto a los objetivos y KPIs.  s.

Soporte y asesoramiento de expertos: estaremos contigo en cada paso

El equipo de SIG España te ofrecerá en todo momento asesoramiento y soporte para garantizar el correcto funcionamiento y optimización de tu punto de venta, como la captura de fotos para que, en caso necesario,  el cliente disponga de datos visuales (evidencias).

¡Ayúdanos a Entender Tus Desafíos!

Cuéntanos más sobre los obstáculos, tus dificultades a las que te enfrentas con tu marca en los supermercados o hipermercados:

¿Cuál es el mayor desafío en tu Gestión del Punto de Venta actualmente?

¿Cómo gestionas las promociones y ofertas de tu marca?

¿Qué dificultades has encontrado en el control de surtido y nivel de cumplimiento de tus negociaciones en la central de tu cliente?

¿Qué mejoras te gustaría implementar en el punto de venta?

¿Qué funciones desempeña nuestro Gestor
del Punto de Venta (GPV)?

1

Asegurar una correcta distribución e incrementar los surtidos negociados con cada centro.

2

Incrementar la presencia del catálogo de productos.

3

Posicionar el producto en baldas con mejor visibilidad y mayor número de facings.

4

Incrementar la presencia del catálogo de productos.

5

Estrecho contacto con el jefe de sección o responsable de tienda.

6

Captura de fotos para que el cliente disponga de datos visuales.

7

Priorizar productos novedosos, ayudados por su ficha de producto.

¿Quieres mejorar la gestión del punto de venta de tu empresa?

Rellena el siguiente formulario y estarás más cerca de despegar.