En SIG España comprendemos a la perfección las exigencias específicas y los retos que enfrentan las marcas en su presencia en supermercados e hipermercados. Por eso, llevamos tiempo desarrollando un servicio de Gestión de Punto de Venta orientado a satisfacer las necesidades específicas de este sector, con el objetivo de optimizar la operatividad y mejorar la experiencia de compra para tus clientes.
Nuestro servicio de gestión de punto de venta para supermercados e hipermercados ofrece las siguientes características y beneficios:
Control de surtido preciso
Nuestro sistema de gestión de surtido permite un seguimiento preciso y en tiempo real de todos tus productos, evitando roturas de stock y favoreciendo su rotación.
Promociones personalizadas
Nuestro servicio también permite la creación y gestión eficaz de promociones locales y acciones personalizadas para tus enseñas/tiendas. Esto favorece su fidelización, al mismo tiempo que aumentas la rotación de productos.
Fácil acceso a la información
Gracias a nuestro software de control podrás acceder de manera rápida a la información del punto de venta para una correcta toma de decisiones.
Monitorización óptima
Podrás monitorizar la situación de tu marca a partir nuestra aplicación, y así saber de manera instantánea lo que ocurre día a día de cara a la toma de decisiones.
Nuestra solución de Gestión de Punto de Venta (GPV) te ofrece un control detallado de tu surtido en tiempo real, minimizando pérdidas y garantizando la disponibilidad de productos para tus clientes. También podrás priorizar cualquier tipo de innovación o de priorización, ayudados por su ficha de producto.
Asegura una correcta distribución, el cumplimento de los surtidos negociados en cada enseña/centro, la posición del producto en las baldas según planograma y la adecuación del número de facings. Asimismo, solucionar cualquier incidencia que se detecte en el punto de venta.
Aprovechar cualquier oportunidad para negociar nuevas promociones locales que complementen o mejoren las acciones ya negociadas en la central.
Gracias a nuestro software de reporte de la visita, la app SGPV, podrás acceder en tiempo real a la información del punto de venta para una correcta y rápida toma de decisiones que permitan una mayor eficacia y desempeño en la priorización de las acciones del equipo de GPVs.
Podrás monitorizar la situación de tu marca en cada punto de venta a partir nuestra aplicación, y así saber de manera instantánea lo que ocurre día a día de cara a la toma de decisiones. Además de la información cuantitativa podrás tener información cualitativa sobre aspectos relevantes de la visita. Todo ello permite concentrarse en lo que aporta valor y medir el nivel de cumplimiento respecto a los objetivos y KPIs. s.
El equipo de SIG España te ofrecerá en todo momento asesoramiento y soporte para garantizar el correcto funcionamiento y optimización de tu punto de venta, como la captura de fotos para que, en caso necesario, el cliente disponga de datos visuales (evidencias).
Cuéntanos más sobre los obstáculos, tus dificultades a las que te enfrentas con tu marca en los supermercados o hipermercados:
Asegurar una correcta distribución e incrementar los surtidos negociados con cada centro.
Incrementar la presencia del catálogo de productos.
Posicionar el producto en baldas con mejor visibilidad y mayor número de facings.
Incrementar la presencia del catálogo de productos.
Estrecho contacto con el jefe de sección o responsable de tienda.
Captura de fotos para que el cliente disponga de datos visuales.
Priorizar productos novedosos, ayudados por su ficha de producto.
Rellena el siguiente formulario y estarás más cerca de despegar.
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