En SIG España, nuestro servicio de Auditoría de Punto de Venta está diseñado para ayudarte a optimizar tus operaciones, reducir costes y mejorar la eficiencia en sectores tan diversos como la ferretería, el bricolaje, la juguetería, los electrodomésticos y las mascotas. Podrás conocer de manera óptima qué es lo más demandado en el mercado y cómo buscarlo, brindando de esta manera, un mejor servicio excepcional a cada cliente.
La Auditoría de Punto de Venta consiste en una serie de visitas, llevadas a cabo por un equipo especializado de personas cualificadas, con una meta definida, que consiste en identificar y evaluar un conjunto de variables definidas con anterioridad en los distintos puntos de venta preestablecidos. Nuestro equipo cuenta con una vasta experiencia y conocimientos profundos en una variedad de sectores, lo que nos permite ofrecer soluciones especialmente adaptadas a las características únicas de tu marca.
Análisis exhaustivo
Realizaremos una evaluación integral del cumplimiento sobre estándares de exhibición definidos por el cliente y verificaremos los aspectos principales: stock, variedades, precios, facings, etc. Además, llevaremos a cabo un análisis exhaustivo de tus operaciones, desde la gestión de inventario hasta la atención al cliente, para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
Soluciones personalizadas
Entendemos que cada negocio es único, por lo que proporcionamos soluciones de auditoría que se adaptan a tus necesidades específicas y a los desafíos que enfrenta tu marca en concreto.
Orientación hacia la mejora continua
Nuestras auditorías no sólo identifican problemas, sino que también te proporcionan recomendaciones prácticas y factibles para que puedas implementar cambios que impulsarán el crecimiento y el éxito a largo plazo.
Monitorización de productos y emplazamientos
Te ayudaremos a garantizar la presencia y visibilidad óptima de tus productos y emplazamientos en el punto de venta.
Revisión de materiales de Publicidad en el Lugar de Venta (PLV)
Realizaremos una revisión exhaustiva de los materiales de PLV para garantizar su efectividad y cumplimiento.
Control de surtido y gestión
Revisaremos tus acuerdos de inventario surtido y gestión, identificando áreas de mejora para reducir las pérdidas y maximizar la eficiencia.
Análisis de procesos y operaciones
Realizaremos un análisis exhaustivo de tus procesos y operaciones, identificando posibles problemas y ofreciendo soluciones que mejoren la eficiencia.
Reducción de costes y mejora de la eficiencia
Nuestro objetivo es ayudarte a optimizar tus operaciones, lo que puede resultar en una reducción significativa de costes y una mejora en la eficiencia general de tu negocio.
En estos tiempos en los que existe una gran competencia, resulta crucial conocer a la perfección nuestro mercado y también a nuestros competidores. Solo así es posible garantizar una ventaja competitiva al momento de tomar las mejores decisiones a nivel táctico y estratégico para tu negocio. Nuestras auditorías te ayudarán enormemente en esta tarea, mejorando todos los aspectos de tu marca, desde las operaciones, hasta la atención al cliente y la gestión de surtido.
Desarrollamos un proceso dinámico para la inspección del punto de venta y formamos al equipo para cumplir con todas las metas acordadas en cuanto a recogida de información. Además, nuestro equipo tiene experiencia en una gran variedad de sectores, incluyendo ferretería, bricolaje, juguetería, electrodomésticos y mascotas, lo que nos permite proporcionar auditorías que se ajustan a las necesidades específicas de tu marca.
Nuestras Auditorías de Punto de Venta están diseñadas para ayudarte a identificar y solucionar problemas que puedan estar frenando el rendimiento de tu marca. Realizamos recogidas de datos en los puntos de venta y proporcionamos información en tiempo real: qué pasa y dónde pasa. El objetivo es conocer mejor el mercado y la competencia, con el objetivo de tomar las mejores decisiones tácticas y estratégicas para nuestros clientes.
Cada marca es única. Por eso, adaptamos nuestras auditorías a las necesidades individuales de cada cliente, para ofrecer soluciones que realmente marquen la diferencia. A través de una estudiada planificación del esquema y horario de visitas a los diferentes puntos de venta, en SIG nos comprometemos a crear una metodología de trabajo adaptada a las necesidades del cliente, de manera que exista un permanente feedback con el fin de obtener los mejores resultados.
En nuestro servicio, viene incluido un software especializado con cuestionarios hechos a la medida de nuestros clientes para acoplarse al manejo, la transmisión, la manipulación y la lectura de los datos recabados en la auditoría en punto de venta. Tendrás acceso a la información en tiempo real, pudiendo tomar decisiones acertadas y de manera inmediata.
Creemos en la mejora continua. Nuestras auditorías no sólo identifican problemas, sino que también mantienen las buenas relaciones con el canal y ofrecen recomendaciones para el futuro, ayudándote a asegurar el éxito a largo plazo. Conseguirás una relevante mejora de la imagen, visibilidad y enriquecimiento de tu marca en los puntos de venta.
Cuéntanos más sobre tu marca:
¡Estamos aquí para ayudarte!
Impulsa el crecimiento y la eficacia de tu marca con nuestro servicio de auditoría especializado. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a superar los desafíos y alcanzar tus objetivos.
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