Tecnología
Perfect Store, Actualización Planogramas, Cambios de PLV, Formación a prescriptores
Ayudamos a mejorar la experiencia de compra de tu cliente

Perfect Store en el sector tecnológico
Este servicio, suele ser con visitas periódicas por parte de nuestros Embajadores de marca a unas determinadas tiendas de retail, y su principal objetivo es asegurar que cada una de ellas, cumple con todos los acuerdos pactados entre las centrales, a nivel de surtido, espacio, ubicación estratégica de los productos, y su estado del lineal o mesas quedan en perfectas condiciones para que la experiencia de compra por parte del consumidor sea excelente (limpieza, funcionamiento del dispositivo, demos activas, alarmado, materiales de visibilidad…)
Actualización Planograma para el sector tecnológico
Sin duda, si hay un sector donde la innovación se mueve a la velocidad de la luz, ese es el tecnológico. Desde SIG trabajamos con las marcas líderes en varias de sus categorías, y uno de los servicios más demandados son las actualizaciones de sus planogramas tecnológicos, incluyendo la actualización de sus surtidos y comunicaciones. Uno de los requisitos, en la mayoría de los casos, es que implantemos en todos sus puntos de venta en menos de 48-72h, lo que supone un reto mayúsculo, y sólo la experiencia y seguir un método de trabajo muy validado, puede garantizar la perfecta implantación de estas campañas.


Cambios de PLV para tecnología
Las marcas del sector de tecnología son muy dinámicas, y necesitan que sus nuevas campañas de comunicación estén sincronizadas en el punto de venta y fuera de él, así que muchas de ellas cuentan con colaboradores como nosotros, para que implantemos esos nuevos materiales, de forma impecable y en un tiempo récord en todas sus tiendas de forma simultánea.
Formación a prescriptores para tecnología
Si hay una categoría donde el comprador requiere de ayuda para tomar su decisión final de compra, esa es la tecnológica. Es tan amplio el surtido, y tan variadas sus funcionalidades, que las marcas necesitan asegurar que los prescriptores de las tiendas especializadas conocen perfectamente las virtudes de sus productos, y son capaces de argumentarlos en el punto de venta cuando los consumidores lo requieren, para asegurar que su experiencia de compra es excelente.
Desde SIG llevamos más de 10 años ofreciendo este servicio de formación a personal de tiendas especializadas, y lo hacemos tanto a nivel on line como off line. Durante el último año, hicimos más de 10.000 formaciones, ayudando a las marcas a reforzar el conocimiento técnico y las ventas consultivas.

