Farmacia

Te ayudamos a mejorar la experiencia de compra de tus clientes

Cada vez son más los productos del sector farma, que salen de detrás de los mostradores, y se venden en modo autoservicio, por lo que la Visibilidad es un elemento clave, para competir en ese territorio cada vez más poblado. SIG está presente tanto en farmacias como en parafarmacias, para asegurar que tu marca destaca sobre las demás mediante una correcta implantación de materiales promocionales.

En este sector, categorías como la dermocosmética, suplementos y vitaminas, fitoterapia y plantas medicinales, anticaída capilar, nutrición infantil…necesitan de la prescripción in situ para ayudar al comprador a elegir el producto más adecuado a su necesidad. Y es ahí donde cada vez son más las marcas que cuentan con formadores que sean capaces de transmitir de forma ágil y efectiva las principales características de tus productos y de la idoneidad para cada tipo de necesidad. En SIG llevamos más de 10 años con este tipo de formaciones a prescriptores , y en el último año hicimos más de 10.000 formaciones a profesionales.

Las mejores decisiones siempre se toman cuando cuentas con la información adecuada, y, sin duda, saber qué ocurre en el punto de venta, tanto a nivel de cambios por parte de los retailers, como de la aceptación de vuestras campañas, como tener el pulso de la actividad de tus competidores, es fundamental para tomar decisiones estratégicas que pueden marcar la diferencia.
En SIG contamos con la experiencia, los equipos, procesos, y herramientas para hacer la auditoria que necesitas, tanto a nivel puntual como periódica, para tener un análisis exhaustivo del punto de venta farmacéutico.