SIG|Sales Force es la aplicación creada por Service Innovation Group para la recopilación de datos en el punto de venta y el análisis de este. Es una herramienta de control y captura de datos que se adapta perfectamente a las necesidades del cliente y el proyecto, que además aporta un valor añadido a la gestión del punto de venta.
A través de nuestro software, el cliente puede acceder en tiempo real a la información registrada del punto de venta. El tratamiento de esta información proporciona a los clientes un conjunto de informes periódicos con el fin de mantener a la marca al corriente del estado del proyecto.
Nuestra app y al gestor punto de venta, son los aliados perfecto para un correcto análisis del punto de venta. La inmediatez de los datos permite tanto a nuestro equipo como al cliente, cambiar el rumbo del proyecto con rapidez para adaptarse al mercado eficazmente.
El diseño de la aplicación móvil y el software es fruto de nuestros más de 30 años de experiencia en el sector. Se trata de un software intuitivo, donde el cliente podrá encontrar fácilmente la información que desee a través del amplio rango de informes que posee. La herramienta está perfectamente testada, optimizada y en constante evolución para ofrecer el mejor servicio al cliente.
Por otro lado, Service Innovation Group cuenta con soporte técnico y administradores especializados, que ofrecen ayuda en caso de dudas e incidencias técnicas. Este personal realiza tareas de mantenimiento diarias para el correcto funcionamiento de la aplicación, con el fin de que nuestros clientes siempre obtengan la mejor experiencia a través de su uso.
Si quieres saber más sobre nuestra aplicación, entra aquí o bien puedes contactar con nosotros, para saber todo lo que SIG|Sales Force te puede ofrecerte.

