• ¿Qué es un Brand Advocate y su Impacto en las Ventas?

    El Brand Advocate, como normalmente se utiliza, o Defensor de Marca, son aquellos perfiles que, como usuarios o conocedores de una marca, defienden su imagen y productos. Juegan un gran papel en el crecimiento de lealtad y crean afinidad con ella de forma continuada.

    Leer más

  • Características de un Buen GPV (Gestor de Punto de Venta)

    El GPV es ejecutor de la estrategia de visibilidad y actúa como interlocutor directo entre el cliente y el punto de venta. Negocia accesibilidad, visibilidad y volumen de las marcas.

    Leer más

  • Business Process Outsourcing y sus Ventajas

    El Business Process Outsourcing (BPO), es un proceso en el cual una empresa delega en otra parte sus procesos operativos, ya sean internos o externos, con el objetivo de que la segunda desempeñe esta tarea de una manera más especializada y eficiente. De esta forma, el cliente se libera de esa carga y puede centrar…

    Leer más