SIG España

Blog SIG

Software Celero One para Gestión del Punto de Venta

¿Sigues gestionando tu punto de venta de manera manual?

No te sorprendas, aún hay negocios que siguen teniendo el Excel como su fiel aliado, y la recogida de datos no la actualizan de manera automática, sino que procesan la información manualmente, una por una.

El sector retail tiene una nueva perspectiva y se ve totalmente envuelto por la transformación digital. Es necesario que no te quedes atrás y tengas la habilidad de adaptarte al mercado actual con la ayuda de las nuevas herramientas tecnológicas.

Entre las múltiples innovaciones que existen hoy en día, tienes que contar con una herramienta digital en la que puedas apoyarte para la administración, recogida y análisis de datos que genera tu negocio. Y que además también te permita centralizar y automatizar todas aquellas tareas y procesos internos que supongan una gran carga administrativa para el equipo.

En Service Innovation Group España nos diferenciamos por haber adaptado y diseñado nuestras aplicaciones en base a nuestros 30 años de experiencia. Contamos con desarrolladores que entienden nuestros servicios y a nuestros clientes, por este motivo podemos ofrecer herramientas de desarrollo propio para un buen seguimiento de lo que ocurre en el punto de venta.

CELERO ONE: La solución inteligente basada en la nube

El mundo está escogiendo el camino de la digitalización y debemos adaptarnos a nuestro entorno haciendo uso de todas aquellas herramientas tecnológicas necesarias para conseguirlo.

De esta necesidad surge Celero One, nuestro software propio de Gestión en el punto de venta. Una solución inteligente que nos permite planificar, dirigir y controlar todas nuestras acciones en tienda, los datos que generamos y los resultados que obtenemos.

Este software fue desarrollado con el claro objetivo de velar por la practicidad y agilidad en la recopilación de información en el punto de venta. Un sistema automático a través de la nube que puede ser utilizado intuitivamente por todos los usuarios y que está presente tanto en aplicación de escritorio como app móvil, Apple App Store y Play Store de Android.

Celero One está destinado a cualquier equipo de trabajo que busque optimizar sus objetivos, independientemente de si es un grupo de 5 o 5000 personas. Nuestro objetivo es hacerte crecer en el mercado y aumentar tus ventas.

Tecnología e informes.

Desde la planificación de las visitas a exportar cuadros de mando con resultados fácilmente entendibles e intuitivos. Celero One es más que un software para el análisis de datos, ya que plantea y ofrece múltiples herramientas que ayudan a fomentar la productividad y la eficiencia de tu proyecto.

1. GESTOR DE PROCESOS

Dentro de la aplicación puedes definir y personalizar todos los procesos internos del proyecto. La aplicación te permite adaptar desde los cuestionarios, hasta el detalle de tareas, sin necesidad de conocimientos de programación.

2. PLANIFICADOR DE PROYECTOS

Mantener todas tus tareas organizadas es un factor clave para alcanzar tus objetivos. Celero one te permite visualizar las rutas, manteniendo los centros geolocalizados de una manera sencilla, rápida e intuitiva.

3. CONTROL

Nuestra aplicación móvil ha sido creada con el equipo de campo en mente, por eso la interfaz es sencilla y permite la captura de datos mediante dispositivos móviles, teniendo centralizada toda la información. Podrás controlar los resultados en tiempo real las 24 horas del día, para que no te pierdas nada.

4. ANÁLISIS DE DATOS

Celero One y el equipo de Business Intelligence te presentan todos los datos recogidos de forma visual, y te los mostramos fácilmente legibles mediante diferentes cuadros de mando (dashboards). Este factor es clave a la hora de poder tomar decisiones estratégicas.

5. COMUNICACIÓN

En esta herramienta todo está integrado, velamos por una rápida coordinación entre el equipo a través de chats, videoconferencias e incluso sesiones formativas.

6. SEGURIDAD Y DATOS

Cumple totalmente con la normativa de protección de datos de la UE. Nuestras soluciones funcionan desde sistemas seguros y protegidos al máximo nivel contra hackeos y troyanos. Nos preocupa que los datos puedan estar seguros, por eso realizamos auditorías tecnológicas continuas.

En SIG España te garantizamos la última tecnología basada en la nube para que tengas a tu disposición informes potentes y de calidad.

Si quieres saber más de las soluciones que podemos ofrecerte, no esperes para contactarnos. Nos encantará ayudarte.

Compartir

¿Te interesa?

Nuestro compromiso con el cliente es lo que marca la diferencia. Ofrecemos flexibilidad y planes personalizados para todas sus necesidades. Somos sus manos y ojos en el punto de venta, y por eso creemos que podemos superarnos cada día, ofreciendo las mejores soluciones para sus proyectos.

Te puede interesar también