SIG España

Nuestro Equipo Directivo

Nati Bustamante

Directora General

"Durante más de 10 años, he liderado SIG España, gracias a la confianza que SIG, el grupo líder en Europa en Soluciones de Externalización, depositó en mí.

A lo largo de estos años, he aprendido que contar con un equipo de trabajo sólido, entusiasmo, resiliencia y humildad son elementos clave para el éxito en este negocio.

Me apasiona trabajar con el equipo de SIG, sus clientes y colaboradores, cada día me brinda una oportunidad de aprendizaje. Siempre me cuestiono todo lo que hacemos, ya que creo que la complacencia es un enemigo común para todos."

Frank Pérez

Director Comercial

“Con más de 30 años de experiencia “omnicanal” en el ámbito comercial, tanto en el canal Horeca como en el canal Moderno (FMCG, retail e E-commerce).

Mi orientación a resultados y a personas me ha permitido gestionar con éxito la complejidad del cambio, tanto en la fusión de equipos como de la externalización de posiciones.

Acostumbrado a dirigir procesos de simplificación y transformación digital, sobre todo en equipos comerciales, basados en la orientación en el consumidor / comprador / cliente / punto de venta"

Sergio Castaño

Director Inteligencia Negocio

"Me apasiona aprender por mi cuenta sobre diversos temas, especialmente sobre la informática aplicada al mundo empresarial y el uso de herramientas para el análisis de datos y la gestión de equipos. He desarrollado mi carrera profesional en entornos Microsoft, ahora conocido como Microsoft 365, con el propósito de crear soluciones y reportes mediante Power Automate, Power Apps y Power BI que contribuyan a mejorar los procesos de la empresa, reduciendo los costes y acelerando la obtención de información clara y comprensible para los clientes."

Nuestros Valores

Adaptación

El mercado está siempre en constante cambio. Estamos listos y nos adelantaremos a los cambios para actuar en consecuencia.

Responsabilidad

Los resultados de nuestros clientes son los nuestros y de nuestro equipo.

Cooperación

SIG hace que el equipo trabaje con entusiasmo hacia el logro de sus metas y objetivos.

Honestidad

Nuestros responsables trasladan con total transparencia objetivos, situaciones, conflictos y resultados.

Iniciativa

Emprendemos y proponemos acciones que se adecuen a nuestro cliente y que avalen por sus intereses.

Innovación

Pionera en la utilización de aplicaciones propias con el fin de realizar nuestro trabajo con total control y fiabilidad.

1. Cuestionarnos
cada día.

Superarnos, salir de la zona de confort y no estancar los proyectos. Siempre hemos de preguntarnos si es posible ir un paso más allá. Nuestros clientes nos empujan y agradecemos a todos ellos que lo hagan.

2. Trabajar en equipo con nuestro cliente.

Escuchar a nuestro cliente, prestando atención a sus decisiones y expectativas, es la acción correcta para la solución eficaz. Ofrecer flexibilidad para adecuarnos a sus necesidades.

3. Incrementar las ventas.

Trabajar sobre resultados, marcarnos objetivos alcanzables, trabajar en una estrategia, ponerla en marcha, corregirla, y conseguir que las ventas de nuestros clientes se vean incrementadas.

4. Calidad.

Somos imagen de nuestros clientes en el punto de venta, tanto nuestros perfiles como actuaciones deben mantener una calidad que represente perfectamente a las firmas con las que trabajamos.

5. Rentabilidad.

Toda acción debe tener un retorno, conocer los costes y el valor de la acción ejecutada es fundamental. Transparencia en la información. Evaluar y cortar toda actividad no rentable, salvo que la estrategia nos dicte que hemos de realizarla para un futuro beneficio.

¿Quieres mejorar el punto de venta?

Rellena el siguiente formulario y estarás más cerca de despegar