SIG España

Blog SIG

Frank Pérez se une como Director Comercial de SIG España

La compañía de externalización comercial Service Innovation Group España, ha incorporado recientemente a Frank Pérez como su nuevo Director Comercial. Frank es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ESADE Business School y ha finalizado un programa de perfeccionamiento de dirección general (PDG) en la IESE Business School.

Tiene más de 25 años de experiencia laboral en la empresa Unilever España, gestionando equipos de ventas en todos los canales (horeca, impulso, e-commerce y retail) y más de 3 años de experiencia en empresas de outsourcing con equipos comerciales.

Desde su nuevo cargo, una de las principales prioridades de Frank va a ser poner al cliente y a las personas en el centro de las decisiones, desarrollando una metodología SIG propia para consolidarnos como partner estratégico que pueda proveer de soluciones con retorno positivo y sostenible a nuestros clientes.

«Poner al cliente y a las personas en el centro de las decisiones, desarrollando una metodología SIG propia para consolidarnos como partner estratégico»

SIG España, con más de 30 años de experiencia en el sector, está llevando a cabo una transformación integral, poniendo como eje principal de nuestra actividad el Business Intelligence, nuestros servicios de equipos comerciales experimentados (de gestión en punto de venta, de implantaciones y formaciones) y nuestra aplicación propia de punto de venta, SIG|Sales Force, que complementa nuestra actividad. Estos tres pilares proveen de propuestas relevantes para la toma de decisiones a nuestros futuros y actuales clientes. Queremos anticiparnos a las necesidades del cliente en un mercado cambiante como el actual y desarrollar para ellos estrategias exitosas, rentables y sostenibles.

Compartir

¿Te interesa?

Nuestro compromiso con el cliente es lo que marca la diferencia. Ofrecemos flexibilidad y planes personalizados para todas sus necesidades. Somos sus manos y ojos en el punto de venta, y por eso creemos que podemos superarnos cada día, ofreciendo las mejores soluciones para sus proyectos.

Te puede interesar también