SIG España

Blog SIG

La infoxicación y cómo retrasa la toma de decisiones ¿Qué proponemos desde SIG España?

infoxicación toma de decisiones informes personalizados software punto de venta gpv gestion punto de venta SIG España Service Innovation Group España

En Service Innovation Group España, sabemos que una de las herramientas más valiosas de nuestros clientes es la información recogida por nuestros equipos en el punto de venta. Esta información, mediante un análisis, aporta los datos claves para la toma de decisiones y la creación de estrategias fructíferas para el proyecto.

Nuestras herramientas SIG|Sales Force y SIG|Sales Services, desarrolladas por el equipo de I+D en Alemania, son capaces de recoger infinidad de datos en el punto de venta y contienen las estadísticas que nos arrojan los datos de productividad (KPI’s).

"El mercado se mueve rápido, la competencia es feroz y tus decisiones tienen que ser más rápidas que ellos"

En el ADN de SIG España se encuentra el gen de cuestionarnos continuamente. En este punto, nos hemos preguntado si estaremos facilitando a nuestros clientes la lectura correcta de toda esa información. La infoxicación es una manera nueva de llamar a un concepto antiguo. Demasiados datos, tablas, números, gráficos hacen que perdamos el foco en los datos realmente relevantes y retrasa la toma de decisiones.

Por este motivo, en Service Innovation Group España, seguimos trabajando y desarrollando nuevas soluciones para facilitar el análisis de los datos, atacar los puntos críticos e incrementar las acciones exitosas.

Mediante nuevos desarrollos de informes, la lectura de los principales KPI’s es directa. El entorno es altamente visual e invita a localizar rápidamente los puntos en los que se debe trabajar y poner el foco.

Hemos trabajado en un entorno donde nuestros clientes puedan customizar sus informes, sin tener que solicitar cambios en programas informáticos estándar. Nuestro objetivo es que no se paralice la toma de decisiones por culpa de infinitas sábanas de datos. El mercado se mueve rápido, la competencia es feroz y tus decisiones tienen que ser más rápidas que ellos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te interesa?

Nuestro compromiso con el cliente es lo que marca la diferencia. Ofrecemos flexibilidad y planes personalizados para todas sus necesidades. Somos sus manos y ojos en el punto de venta, y por eso creemos que podemos superarnos cada día, ofreciendo las mejores soluciones para sus proyectos.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?