SIG España

Blog SIG

SIG|Sales Force el aliado perfecto para la Gestión del Punto de Venta

SIG|Sales Force es la aplicación creada por Service Innovation Group para la recopilación de datos en el punto de venta y el análisis de este. Es una herramienta de control y captura de datos que se adapta perfectamente a las necesidades del cliente y el proyecto, que además aporta un valor añadido a la gestión del punto de venta.

A través de nuestro software, el cliente puede acceder en tiempo real a la información registrada del punto de venta. El tratamiento de esta información proporciona a los clientes un conjunto de informes periódicos con el fin de mantener a la marca al corriente del estado del proyecto.

Nuestra app y al gestor punto de venta, son los aliados perfecto para un correcto análisis del punto de venta. La inmediatez de los datos permite tanto a nuestro equipo como al cliente, cambiar el rumbo del proyecto con rapidez para adaptarse al mercado eficazmente.

El diseño de la aplicación móvil y el software es fruto de nuestros más de 30 años de experiencia en el sector. Se trata de un software intuitivo, donde el cliente podrá encontrar fácilmente la información que desee a través del amplio rango de informes que posee. La herramienta está perfectamente testada, optimizada y en constante evolución para ofrecer el mejor servicio al cliente.

Por otro lado, Service Innovation Group cuenta con soporte técnico y administradores especializados, que ofrecen ayuda en caso de dudas e incidencias técnicas. Este personal realiza tareas de mantenimiento diarias para el correcto funcionamiento de la aplicación, con el fin de que nuestros clientes siempre obtengan la mejor experiencia a través de su uso.

Si quieres saber más sobre nuestra aplicación, entra aquí o bien puedes contactar con nosotros, para saber todo lo que SIG|Sales Force te puede ofrecerte.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te interesa?

Nuestro compromiso con el cliente es lo que marca la diferencia. Ofrecemos flexibilidad y planes personalizados para todas sus necesidades. Somos sus manos y ojos en el punto de venta, y por eso creemos que podemos superarnos cada día, ofreciendo las mejores soluciones para sus proyectos.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?