SIG España

Blog SIG

Teletrabajo en SIG España

La crisis del COVID-19 ha llevado a muchas empresas a decantarse por el teletrabajo hasta que la alarma sanitaria remita. Algunas empresas como SIG España, ya tenían este modelo de trabajo implementado hace varios años y no hemos necesitado pasar por el proceso de implantación de esta “nueva” forma de trabajar.

Debido a que somos una empresa a nivel nacional y que la mayoría de nuestros equipos se encuentran lejos de nuestras oficinas centrales, todos nuestros empleados de estructura cuentan con las herramientas necesarias para llevar a cabo su trabajo desde casa, como ordenadores portátiles, smartphones y tablets. Por lo que, al decretarse el estado de alarma, nuestros equipos han podido seguir llevando a cabo su trabajo hasta día de hoy, sin necesidad de asistir a la oficina.

Otro factor importante es disponer de la tecnología adecuada para mantener el trabajo en equipo desde la distancia. En SIG España, contamos con aplicaciones de última generación, que nos permiten mantener los canales de comunicación entre los equipos, el trabajo colaborativo, compartir documentos en tiempo real y saber en qué se está trabajando. Este tipo de aplicaciones también facilitan el trabajo a nuestros formadores, que utilizan estas herramientas para impartir su formación de manera online.

Ante la crisis sanitaria, esto ha supuesto un ahorro significativo en compras del material necesario para el trabajo desde casa y la preparación de los equipos, además de garantizar el funcionamiento de la actividad laboral. Por otro lado, se mantiene la seguridad y la tranquilidad de los empleados de Service Innovation Group España y se posibilita la conciliación familiar.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te interesa?

Nuestro compromiso con el cliente es lo que marca la diferencia. Ofrecemos flexibilidad y planes personalizados para todas sus necesidades. Somos sus manos y ojos en el punto de venta, y por eso creemos que podemos superarnos cada día, ofreciendo las mejores soluciones para sus proyectos.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?