ingles aleman

spain@sigeurope.com
tel. +34 93 255 05 00

spain@sigeurope.com
tel. +34 93 255 05 00

TECNOLOGIA: Factor diferencial y optimización del modelo de negocio


tecnologia factor diferencial y optimizacionService Innovation Group es líder europeo en Externalización de Procesos de Negocio (BPO) mediante las TIC, en proveer soluciones adaptadas a las marcas para crecer dentro del mercado y posicionar su producto. Con más de 25 años en el sector, jugamos con ventaja respecto a nuestros competidores en tecnología, calidad, know-how y rentabilidad del servicio.

Los puntos fuertes de SIG son, sin duda, los medios tecnológicos y plataformas que empleamos para llevar a cabo nuestra actividad empresarial. Somos propietarios y creadores de nuestras propias aplicaciones, que proporcionan al cliente control de la productividad, bases de datos actualizadas y vivas, herramientas para la gestión del punto de venta, repositorios fotográficos, agendas y control del equipo de trabajo, gráficos, estadísticas y resultados.

Nuestra propia tecnología es el motor que optimiza tanto el trabajo de nuestros empleados como los resultados para el cliente. Tener un control preciso, inmediato y visual de los procesos llevados a cabo para potenciar y posicionar la marca en el punto de venta, hace que las estrategias empleadas puedan ser modificadas o reforzadas en tiempo real y que al mismo tiempo sean más rentables y visibles. Para nuestros empleados, es un factor importante tener una herramienta que les permita trabajar desde cualquier lugar y enviar información en tiempo real. La recogida de información detallada y veraz del punto de venta, implica que se presente al cliente de manera transparente y fiel.

Todo para que el cliente tenga una visión de 360º, una gestión integral desde el inicio del proyecto. El primer paso es elaborar un estudio de sus necesidades mediante nuestra experiencia en el sector. Se empieza a valorar lo que quiere frente a lo que realmente necesita y puede ayudarle a alcanzar sus metas. Con esta guía se pone en marcha el proyecto, en el cual el cliente será consciente en todo momento del rumbo que se está manteniendo, pudiendo tomar decisiones en consecuencia con apoyo del equipo. En este proceso es donde cobra importancia el uso de las aplicaciones de SIG.

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Datos Contacto

SERVICE INNOVATION GROUP ESPAÑA


Motores 150, Planta 1, Mód. A
08038 Barcelona (Spain)
Tel. +34 93 255 05 00
Fax. +34 93 255 05 99
spain@sigeurope.com

Sedes

Disponemos de delegaciones en toda Europa, para que tus proyectos no tengan fronteras.

mapa p

Tecnología

tecnologia pNuestros clientes cuentan con acceso 24/7 a sus proyectos.

Transparencia y control de los proyectos en los que trabajamos.


No es solo información,  es la clave para pensar hoy en el mañana.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto